Soluciones para construcciones eficientes y pasivas

construccion
27 Octubre 2022 Kömmerling

La necesidad de frenar el cambio climático ha traído consigo cambios en el sector de la construcción. La forma de edificar está cambiando y los proyectos eficientes y pasivos cada vez cobran una mayor relevancia, ya que son el camino para respetar el medioambiente, cuidar la salud de los habitantes de una vivienda y ahorrar económicamente.

Los cerramientos son uno de los puntos débiles de una vivienda, por lo que es fundamental prestar especial atención al tipo de ventana y puerta que escogemos, asegurando que nos proporcionan elevados niveles de aislamiento y hermeticidad.

En KÖMMERLING siempre tratamos de ir un paso más allá y adelantarnos a las necesidades del mercado, por ello, nuestros sistemas hace tiempo que cumplen y superan los valores de aislamiento y estanqueidad exigidos por las normativas. Apostar por la eficiencia energética ya no es cosa del futuro, y en KÖMMERLING contamos con diferentes productos ideales para proyectos Passivhaus, EECN (Edificios de Energía Casi Nula) o de rehabilitación energética.

Familia KÖMMERLING76, una tendencia en auge

El sistema de doble sellado KÖMMERLING 76 ofrece todos los beneficios que las ventanas modernas pueden brindarle. Este sistema de sellado doble con cinco cámaras y una profundidad de construcción de 76 mm ofrece una combinación fascinante de diseño moderno y proporciones de perfil perfectas. Ya sea la función, las propiedades estructurales, los valores de aislamiento, la protección del medio ambiente o la preservación del valor cumple con los requisitos de hoy y, sobre todo, de mañana. Sus elevadas prestaciones térmicas, acústicas y de estanqueidad al agua ayudan a reducir las pérdidas energéticas de la vivienda hasta en un 70%. Gracias a la tecnología de fijación inteligente, la instalación profesional es rápida, limpia y sin esfuerzo. Por lo tanto, reemplazar las ventanas viejas con los nuevos y modernos sistemas de sellado doble KÖMMERLING 76 no podría ser más fácil.

Este sistema también es un ejemplo desde el punto de vista ecológico: la marca KÖMMERLING fue el primer productor clave en el mundo en fabricar perfiles no solo con rectificados en PVC-U de ventana virgen, sino también exclusivamente con PVC sin plomo con estabilizadores "verdes" a base de calcio y zinc. Esto garantiza que aquellos que usan productos KÖMMERLING también están trabajando para proteger el medio ambiente.

  • Óptimo aislamiento y ahorro de energía en un sistema de 76 mm Valor Uperfil= 1,1 W/m2K. Aislamiento acústico hasta 47dB.
  • Máxima hermeticidad sin entradas de aire. Permeabilidad al aire Clase 4.
  • Perfil de alta inercia gracias a sus refuerzos de acero zincado en marco y hoja.
  • Alta durabilidad con un mínimo mantenimiento.
  • Perfiles 100% reciclables con el sello Greenline que certifica su buen balance ecológico

Para realizar un proyecto Passivhaus no es necesario que los elementos constructivos estén certificados, sino que es suficiente con que cumplan con los valores de aislamiento o hermeticidad exigidos para obtener la certificación. Y esto es lo que ocurre con nuestros sistemas, logrando valores que están por encima de lo exigido.

Compartir

Notas relacionadas

qro,
biocemento,
tendencia en decoracion,
impresion 3d,