¡Lo más leído en Conexión Expo CIHAC | Segunda Parte!

resumen segunda parte
23 Diciembre 2020 Conexion Expo CIHAC

Sin duda este año no ha tenido precedentes en la industria de la construcción, veníamos de un año con números negativos y la crisis sanitaria mundial termino por desequilibrar al sector.

El 2020 quedará marcado en todos los sectores y economías, pero a pesar de todo, la industria sigue de pie con todos sus altibajos y más unida que nunca, cada empresa, organización y persona que está en ella está dispuesta a que el próximo año sea de máxima recuperación. 

Nuestra misión en Conexión Expo CIHAC es brindarte información relevante de lo que pasa en la industria, para que estés totalmente informado de lo que acontece, además claro de que puedas crear conexiones de negocios todos los días del año, por ello realizamos un TOP 10 de las notas que más llamaron tu atención en nuestra sección de Tecnología, Inmobiliario e Ingeniería y Construcción este año:

1- COLUMNA | ¿En qué debemos poner atención cuando se presentan servicios de construcción desde una perspectiva fiscal?: En este artículo con nuestra experta Ariana Martínez de Grupo Hermes, encontrarás aspectos sumamente necesarios para cualquier empresa del sector de la construcción en tiempos de pandemia.

2- Hacia nuevos modelos de negocios en la construcción: ¿Cuáles son las nuevas estrategias de la construcción en México?, esto es lo que podrás descubrir en este artículo, así como las nuevas normas y modelos de negocios. 

3- El escenario internacional para el sector inmobiliario: En este artículo podrás analizar los retos de los agentes inmobiliarios para el 2021, cuáles son las tendencias y oportunidades del mercado

4- COLUMNA | A propósito del T-MEC: En este artículo de opinión de nuestro experto Víctor Manuel Puente analizaras como impactara este tratado a la industria de la construcción, cuáles son sus beneficios y obstáculos por vencer.

5- Big Data y Smart Data transforman la industria de la construcción: En este artículo podrás analizar como estas nuevas tecnologías cambiaran a la industria de la construcción, cuáles son los beneficios de su utilización, pero también cuáles son sus retos

6- Los prefabricados destacan como la tecnología del siglo 21 en plena pandemia: Podrás detectar los beneficios que lleva utilizar este tipo de elementos y como se han convertido en una magnífica alternativa para la industria, pero también podrás descubrir sus retos y dificultades.

7- El desafío de reciclar los desperdicios de la construcción: En este artículo podrás analizar el reto más importante de la industria, ya que esta industria es una de las más contaminantes del planeta, descubrirás posibles alternativas y estrategias por parte del IMCCIS.

8- E-commerce incentiva el mercado inmobiliario industrial: A raíz de la pandemia la forma de hacer negocios ha cambiado, en este artículo podrás analizar como se ha adaptado el sector industrial a los cambios por la crisis mundial.

9- Destinarán más recursos del PEF 2021 para proyectos emblemáticos de AMLO: Analizaras que planea el gobierno para el sector el próximo año, que planea hacer para sus proyectos emblemáticos y como afectara eso a la construcción privada.

10- El AIFA será un aeropuerto inteligente: En este artículo podrás analizar todos los avances del aeropuerto de AMLO, cuáles son las tecnologías y estrategias implementadas para una mayor comodidad y seguridad al usuario final.

 

Compartir

Notas relacionadas

arquitectura,
espacios,
construccion,
arquitectura neoclásica,